BIENVENIDA!!!

Hola, a todos y a todas soy Ana Pichardo y os presento mi blog de Intervención para la Educación Social. Tengo que decir que es una asignatura que no he visto nunca antes, y que me resulta un poco difícil, pero bueno eso lo iré descubriendo con el paso de las clases. Pues nada aquí os dejo mi blog en el cual, iré colgando todas las actividades que la profesora vaya mandando cada día en clase. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste.

miércoles, 15 de junio de 2011

3º REUNIÓN DE GRUPO.

Hoy día 6 de abril  hemos tenido una tutoría con Almudena, en la cual hemos querido que nos revise el trabajo, para que así nos de una opinión sobre si vamos bien encaminadas. Después le quisimos comentar que si podíamos cambiar un poco la guía del trabajo ya que había muchos puntos de la guía que no nos iban con nuestro trabajo. Para terminar le quisimos plantear a la profesora la idea de traer a un usuario de la asociación FADAIS, acompañado de la directora para que comparta con nosotros y con toda la clase su experiencia tanto en la cárcel como en la comunidad terapéutica.  
Además, este viernes hemos  realizado la entrevista a Paqui Coronel directora del centro F.A.D.A.I.S, allí tuvimos la oportunidad de conocer todas las instalaciones de la asociación y de poder hablar con uno de los pacientes que se encuentran internos en la comunidad, además Paqui nos  presento a todos los profesionales que allí se encontraban.
Tengo que decir, que ha sido una experiencia bastante gratificante porque me ha llamado mucho la atención el trabajo que realizan en esta comunidad con los pacientes además del gran apoyo que reciben estos por parte de los profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario