BIENVENIDA!!!

Hola, a todos y a todas soy Ana Pichardo y os presento mi blog de Intervención para la Educación Social. Tengo que decir que es una asignatura que no he visto nunca antes, y que me resulta un poco difícil, pero bueno eso lo iré descubriendo con el paso de las clases. Pues nada aquí os dejo mi blog en el cual, iré colgando todas las actividades que la profesora vaya mandando cada día en clase. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste.

domingo, 19 de junio de 2011

REUNIÓN DE GRUPO

Hoy lunes hemos vuelto a quedar en grupo para realizar el trabajo de intervención, nos queda aún mucho trabajo, pero nos hemos puesto de acuerdo para repartírnoslo. Mar y yo nos encargamos de la fundamentación teórica concretamente para terminar con ella. Mientras que Inmaculada y Esther realizaban otro punto del trabajo. Una vez que terminamos pusimos en común el trabajo realizado y plateamos lo que íbamos hacer el día siguiente. Que sería todos los puntos que quedasen del trabajo más la parte práctica de la cual nos encargamos Inma y yo que realizamos la transcripción de la entrevista a la directora de la Asociación F.A.D.A.I.S. Mientras que Mar y Esther se encargaron de las conclusiones y de la bibliografía.
Me gustaría decir, que estos días que llevamos quedando han sido bastante intensos de mucho trabajo puesto que hemos querido adelantar mucho del trabajo para poder prepararnos bien su exposición en clase. Por lo demás, decir que estoy muy contenta con el trabajo que estamos realizando entre las cuatro y de la coordinación y organización que tenemos entre todas las miembros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario