BIENVENIDA!!!

Hola, a todos y a todas soy Ana Pichardo y os presento mi blog de Intervención para la Educación Social. Tengo que decir que es una asignatura que no he visto nunca antes, y que me resulta un poco difícil, pero bueno eso lo iré descubriendo con el paso de las clases. Pues nada aquí os dejo mi blog en el cual, iré colgando todas las actividades que la profesora vaya mandando cada día en clase. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste.

domingo, 19 de junio de 2011

ÚLTIMO DÍA DE REUNIÓN GRUPAL

El pasado 24 de mayo a un día antes de nuestra exposición en clase quedamos de nuevo el grupo para prepararnos de manera conjunta la exposición que realizaremos en clase. Para ello, lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con los profesionales de la asociación F.a.d.a.i.s para asegurarnos que iban a venir y una vez confirmado nos organizamos para decidir cómo íbamos a enfocar la exposición, y entre todas hemos decidido que sería algo novedoso y diferente realizarla como un programa de radios. Por lo demás, decir que estoy muy nerviosa y ansiosa por trasmitir a todos mis compañeros todo el trabajo elaborado durante semanas y que tanto esfuerzo nos ha costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario