BIENVENIDA!!!

Hola, a todos y a todas soy Ana Pichardo y os presento mi blog de Intervención para la Educación Social. Tengo que decir que es una asignatura que no he visto nunca antes, y que me resulta un poco difícil, pero bueno eso lo iré descubriendo con el paso de las clases. Pues nada aquí os dejo mi blog en el cual, iré colgando todas las actividades que la profesora vaya mandando cada día en clase. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste.

domingo, 19 de junio de 2011

HERMANO MAYOR

Aquí os dejó este video que he creído que es de un gran interés compartirlo con vosotros, ya no solo porque a mí me ha llamado mucho la atención, sino porque creo que es una situación por la que tienen que pasar muchas madres de hoy en día con sus hijos la cual desconocemos, y creo que es necesario que seamos conscientes de nuestros comportamientos y de cómo nos podemos llegar a comportar en un momento determinado de nuestra vida.  En este video vemos como un joven de 18 años que tiene problemas con la droga, que ha delinquido en varias ocasiones tiene un comportamiento agresivo y de superioridad con los miembros de su familia pero en especial con su madre. Este video además de mostrarnos la realidad que está pasando una madre con su hijo y el comportamiento agresivo  de un niño de 18 años podemos ver como poco a poco con el día a día el Hermano Mayor va consiguiendo que este joven vaya cambiando su forma de ser y de comportarse ya no sólo con su madre sino con el resto de personas que están en su alrededor. Además, de conseguir que Adrian se sincere con él, le cuente lo que le ocurre y le haga ver que verdaderamente tiene un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario