BIENVENIDA!!!

Hola, a todos y a todas soy Ana Pichardo y os presento mi blog de Intervención para la Educación Social. Tengo que decir que es una asignatura que no he visto nunca antes, y que me resulta un poco difícil, pero bueno eso lo iré descubriendo con el paso de las clases. Pues nada aquí os dejo mi blog en el cual, iré colgando todas las actividades que la profesora vaya mandando cada día en clase. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste.

domingo, 19 de junio de 2011

13º EXPOSICIÓN: "ENTORNO CARCELARIO"

Hoy 25 de mayo a tenido lugar nuestra exposición de Intervención Educativa, nuestra temática era Entorno carcelario y adicciones, con esta entrada no quiero volver a ser repetitiva y contaros de nuevo todo el trabajo que hemos realizado, lo que si me gustaría deciros es lo satisfecha que me he quedado con la elaboración del mismo, ya no solo de manera grupal con mis compañeras, puesto que hemos tenido todas responsabilidad y cohesión grupal para su elaboración, sino por el trabajo aportado por los profesionales que hemos llevado a la clase con el fin de que los compañeros tuviesen una visión real de las propias personas que han estado o están en el mundo carcelario.

Además, me gustaría agradecer el respeto y el acogimiento por parte de todos los compañeros de clase y de la profesora hacía los usuarios de la comunidad Terapéutica de F.A.D.A.I.S y hacía los profesionales que allí se encontraban. También he de señalar, que esto no ha sido solo una visión del colectivo penitenciario sino que al tener a los profesionales personalmente para nosotros estos nos han podido contar su día a día en la comunidad terapéutica y su labor como educador social y como psicóloga y directora del centro, lo cual creo que nos ha servido de gran ayuda para hacernos una idea de lo que será nuestro trabajo en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario