BIENVENIDA!!!

Hola, a todos y a todas soy Ana Pichardo y os presento mi blog de Intervención para la Educación Social. Tengo que decir que es una asignatura que no he visto nunca antes, y que me resulta un poco difícil, pero bueno eso lo iré descubriendo con el paso de las clases. Pues nada aquí os dejo mi blog en el cual, iré colgando todas las actividades que la profesora vaya mandando cada día en clase. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste.

martes, 29 de marzo de 2011

FINALIZACIÓN DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Una vez terminado el 1º cuatrimestre de la asignatura de Intervención me gustaría dar mi opinión sobre el mismo.
Tengo que comenzar diciendo que mi primera impresión sobre la asignatura no era muy buena, puesto que la metodología que la profesora nos proponía para la evaluación de la asignatura no me agradaba mucho, pero con el paso de las sesiones impartidas en clase y con los trabajos realizados para poner en práctica esas sesiones de clase tengo que decir que le he ido cogiendo poco a poco el hilo a la asignatura y en concreto al blog.
También me gustaría dar mi opinión sobre las sesiones llevadas a cabo en clase, ya que me han resultado bastantes interesantes. La profesora nos ha hecho participar en clase y además nos ha dado sesiones muy fructíferas para la posterior elaboración del blog haciéndonos reflexionar y pensar sobre muy diversos temas expuestos en las clases.
Por lo demás decir, que en este 2º cuatrimestre que va a empezar me gustaría intentar mejorar las dificultades que se me han presentado en el 1º cuatrimestre y poder obtener mejores resultados que en el cuatrimestre anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario